EXTRA, EXTRA!!

Organizar una prueba del circuito provincial de orientación a pie es uno de los mejores platos de la temporada. Se buscan los ingredientes meticulosamente, juntamos a los mejores cocineros y lo preparamos a fuego lento desde meses antes, buscando que la satisfacción del comensal ataque a todos sus sentidos.

Para este año, nos hemos atrevido con una receta nueva y el mejor ingrediente lo hemos encontrado en pleno Parque Natural de los Alcornocales: Jimena de la Frontera. Como aliño, nada menos que una fortaleza de origen romano, el río Hozgarganta y un maravilloso bosque mediterráneo.

Si quieres degustar semejante menú, ya tenemos las reservas preparadas a través de la pestaña "Inscripciones a pruebas" de nuestro blog. La carta la podéis leer en nuestro boletín 0.


Os esperamos el 29 de Octubre en Jimena de la Frontera. Permanece atento a la redes sociales a través de nuestro Facebook, Instagram o este mismo blog porque seguiremos ampliando información.


Y, si quieres aprovechar el fin de semana al completo, Hostal Anon y Hotel Casa Henrietta nos ofrecen descuentos especiales a los participantes en la prueba.


Os esperamos ansiosos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario