Entrenamiento Cadeba 2017

Hoy han comenzado los entrenamientos específicos para preparar a los orientadores de las categorías Infantil y Cadete para el Campeonato del Deporte Base Andaluz (CADEBA) 2017 de Orientación a Pie. Este año la Final Andaluza de este campeonato se celebrará en Villacarrillo (Jaén) los días 25 y 26 de marzo de 2017, con los corredores más destacados de los distintos equipos de todas las provincias. El equipo de la provincia de Cádiz lo dirige Vicente López, Director Técnico del Club Fundi-O. El lugar elegido para este primer entrenamiento en común ha sido el pinar La Breña, donde se han dado cita a los chicos y chicas de todos los equipos de orientación gaditanos.


La mañana empezó muy fría con el reparto de mapas. Cada aspirante realizó su recorrido en solitario, para al final de la mañana analizar las diferentes alternativas seguidas en cada recorrido y sugerir nuevas estrategias.

    


Marina Llorens Arteaga representará este año al Club Los Pinos en la categoría Cadete femenino. ¡¡ Le deseamos suerte y que disfrute de esta experiencia!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario