Ampliando horizontes

La práctica de cualquier deporte nos ayuda a sentirnos mejor porque genera endorfinas que a su vez, producen en nuestros cerebros sensaciones muy similares a la morfina o el opio. Durante la jornada de hoy lo hemos podido comprobar: Hace unos días, tras los calentones típicos del tercer tiempo decidimos inscribirnos en la prueba multiaventura que el Club Coma de Málaga organizaba en la Villa de Istán. Pero el animo del momento se diluyo al llegar, los despertadores habían sonado demasiado temprano, los 13km de carreteras sinuosas para llegar a este precioso pueblo situado en plena Sierra de las Nieves y el terrible frío de la mañana hicieron que nos arrepintiéramos de apuntarnos en cuanto pusimos el pie en tierra. 


La salida ha sido tipo Start, por lo que nos organizamos para empezar más o menos a la par y a eso de las 10:40 ya estábamos recorriendo todo el callejero del pueblo en busca de las balizas que cada mapa incluía, desde el familiar hasta el M-45. No han sido pocas las veces que nos hemos cruzado unos con otros por las callejuelas para darnos ánimos o una pequeña ayudita si esta era necesaria.


Antes de las 13 horas ya estábamos todos en meta y se ve que las endorfinas habían cumplido su misión. A pesar de la dureza de la prueba, todos teníamos una sonrisa en la cara y a empezaban a escucharse nuevos planes para los próximos días. Resultado, otro gran día de Orientación en familia.


El próximo, será en Conil el fin de semana del 28 y 29 de enero, donde coinciden campeonato de Andalucía y campeonato provincial. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario