Temporada 2016-2017


Si seguís nuestra web, habréis podido observar que nuestro blogger se ha tomado unas vacaciones prolongadas. Sin embargo, nuestra página de Facebook ha seguido activa y mucho más nuestro club.

Mientras algunos han aprovechado el verano para descansar y otros para andar o correr de cara a la nueva temporada, los más osados han disfrutado de lo lindo asistiendo a competiciones internacionales y, todavía más poniendo los dientes largos al resto de socios y seguidores con imágenes como esta:


Y todavía más importante, la temporada 2016/2017 está ya totalmente preparada con un calendario muy apetecible dentro de las competiciones provinciales, autonómicas y nacional.

El calendario de entrenamientos para los socios del club está ya bastante perfilado y el primero de ellos lo tendremos a principio de Septiembre.

La base que se consolidó en la temporada anterior con una gran participación de todos los socios es ahora un maravilloso punto de partida que nos da fuerzas para lo que se nos viene encima. El correo esta semana echa chispas con el intercambio de información y con muchas sorpresas. Entre ellas cabe destacar la  asistencia a los cursos de formación que el Club de Orientación Montellano de Sevilla ha convocado, uno de Sportident y otro de Trazadores Nivel 1. Para los planes de futuro, es necesario que el club continue su formación y ya varios socios se han ofrecido a asistir. Si quieres ser uno de ellos, no dudes en solicitarlos. A continuación toda la información:



Y, por supuesto, si aún no eres socios y quieres formar parte de esta gran familia, disfrutar de la naturaleza y del deporte, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace: HAZTE SOCIO


¡¡YA ESTAMOS EN MARCHA, SÚBETE AL TREN!!