Carrera en Picacho


Penultima prueba del circuito y la mañana amenazaba tormenta en todos los sentidos ya que temíamos tanto la lluvía como la dureza del terreno que nos encontraríamos en El Picacho. Sin embargo, el monstruo no lo fue tanto y la pequeña comitiva que nos desplazamos a Alcalá de los Gazules disfrutamos de otro gran día de deporte en la naturaleza. 

Esta vez la llegada al terreno fue más escalonada para evitar la lluvia lo máximo posible antes de la salida por lo que no hubo concentración aunque sí tiempo para que nuestra responsable de formación diera los últimos consejos que posteriormente agradecimos durante la prueba. Los primeros en llegar se preocuparon también de recoger las tarjetas y plastificarlas para que no se mojaran. Gran detalle.



Nuestro presi ya llevaba un buen rato corriendo cuando el resto empezó con sus correspondientes salidas. Aunque no fuéramos muchos, sí hubo representación en prácticamente todas las categorías desde familiar hasta veteranos y los resultados bastante buenos a pesar de que hubo un par de confusiones a la hora de coger los mapas por lo que dos de nuestros participantes corrieron en categorías superiores a las que está acostumbrados. Pero esto no hizo que se desanimaran sino todo lo contrario, solventaron sus pruebas con una gran actuación. Y otra cosa más a aprender para todo el club, la responsabilidad de comprobar que el mapa es de su categoría es del corredor.




A tenor de los resultados provisionales tenemos que felicitar a todo el equipo en general pero principalmente a Pablo Llorens que corrió solo y acabo con un más que meritorio cuarto puesto, a Carmen que con su primer puesto consigue colocarse a la cabeza de la clasificación del circuito provincial en Infantil y a Marina que afianza su segundo puesto en la complicada Kadete Feminino.



Y con esto, nos encaminamos ya a la que será la última prueba del circuito provincial que, tras el último cambio, tendrá lugar el 15 de mayo en el Pinar de San Antón (El Puerto de Santa María) para culminar un gran año de orientación en el que el club ha crecido tanto en calidad como en número. Seguiremos trabajando.