Primer entrenamiento temporada 2016-2017

Aunque algunos socios no han terminado nunca y otros comenzaron hace unos días con la Málaga-O City Race, vamos a dar inicio oficialmente a la temporada 2016-2017 con un entrenamiento de campo.

Será el primer entreno realizado fuera de nuestra comarca y hemos elegido para ello el P.N. La Breña aprovechando el trabajo efectuado para la prueba que el club realizó allá por diciembre de 2015.


El entrenamiento tendrá lugar el próximo domingo día 25 de Septiembre y el plazo para apuntarnos a este entrenamiento se abre hasta el miércoles 14 de marzo (este mismo miercoles) ya que el viernes se imprimirá los mapas. El precio, el mismo de otros años, 1€.

La inscripción, como viene siendo habitual, la realizaremos a través de la pestaña  "Inscripciones a Pruebas" de este mismo blog, apartado "Inscripciones a entrenamientos". Aprovechamos para recordar que los entrenamientos son solo para socios pero que cada uno puede llevar a algún familiar o amigo para que entrene con nosotros y, si se anima, se apunte al club.


El día del entrenamiento nos veremos a las 10:00 en el acceso zona sur del parque donde dejaremos los coches. Hay entreno previsto según categoría y una formación en navegación con brújula especial para las categorías de nuestros niños.

Tras el entrenamiento, esperamos disfrutar de una buena tarde de campo para comentar la sesión mientras almorzamos.

¡YA EMPEZAMOS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario