Dunas de San Antón


Última prueba de la temporada celebrada en las Dunas de San Antón, El Puerto de Santa María y, aunque estaban en juego todavía algunos puestos del circuito provincial de orientación a pie, no era día para estar pendientes de puntos o clasificaciones. Hoy ha sido un día para disfrutar de una prueba muy divertida con la salida en masa y celebrar el final de una gran temporada para nuestro club.

Tenemos que agradecer a nuestros amigos del club Fundi-O la preparación de esta prueba con tan poco margen de tiempo para que la temporada no quedara algo desangelada sin su prueba final. Y no podían haber elegido mejor opción para un fin de fiesta.

La carrera ha sido en la modalidad "One Man Relay", salida en masa con mapas distintos dentro de cada categoría. ¿Qué quiere decir esto? Que una vez dado el pistoletazo (en este caso "silbatazo") de salida, el campo se ha llenado de corredores saltando de una baliza a otra. Había que tener la mente fría y muy centrada en nuestros mapas para no vernos arrastrados por los movimientos de los demás corredores o por la presencia de balizas cercanas.

La zona transcurría ora por un pinar bastante limpio ora por zona urbana por lo que ha sido muy rápida y prácticamente en una hora y media el 100% de los corredores estaba en meta donde nos esperaba la última sorpresa. La meta estaba al final de la recta de 100m lisos de las pistas de atletismo de El Puerto.

Una gozada sprintar sobre el tartán y pasar bajo el arco de meta entre los aplausos de familiares y amigos. Espectacular la llegada de la familia Llorens con Ricardo dejando a su madre con la lengua fuera.

Gran participación de todo el equipo desde los veteranos hasta los peques incluyendo la carrera en solitario de Carmen que se ha permitido el lujo de pararse a encaminar a algún corredor descarriado.



Temporada terminada y a empezar a organizar la del año que viene. Y atentos a las redes sociales porque durante el almuerzo posterior han surgido grandes planes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario