LET'S EXPLORE DE INFANTIL EN PINAR DE LA CASILLA

El próximo miércoles, día 21 de mayo, realizaremos la segunda salida con nuestros pequeños exploradores que a lo largo de todo el curso han ido preparándose para lograr ser unos auténticos campeones en el deporte de orientación. 
La actividad tendrá lugar en el Pinar de la Casilla y tendrá una duración de una hora, desde las 16:00 a las 17.00 h.

El Pinar de la Casilla se encuentra en el término de Los Barrios, Avda. conde de Revertera, Los Cortijillos (36° 11.268'N    5° 26.593'O).

El mapa de situación se encuentra AQUÍ.

FINAL DE TEMPORADA

Este fin de semana hemos disputado dos pruebas con las que ha culminado la temporada 2013-2014 que tan positiva ha sido para el Club Los Pinos.

El sábado celebramos la prueba de orientación en bicicleta de montaña O-BM Trofeo Cruz del Valle en la localidad de San José del Valle, donde los participantes de nuestro club obtuvieron excelentes resultados:
2º puesto: Enrique García
3er. puesto: Isabel María Ortiz
Colocamos sus fotos con pinta de satisfacción con sus medallas y diplomas. ¡Animosos nuestros orientadores de Jimena!
Por otra parte, el domingo tuvo lugar la última prueba del circuito provincial de orientación a pie en los Majales del Sol, en el Pinar de la Breña, entre Barbate y Caños de Meca. Hasta allí se desplazaron 20 de nuestros corredores, algunos de los cuales aparecen en las fotografías con sus nuevas equipaciones momentos antes de comenzar la prueba. Con sus buenas clasificaciones hemos redondeado una temporada exitosa del Club Los Pinos, en la que algunos de los pequeños ya se atreven a deambular solos por esos montes de Dios.
¡Enhorabuena a todos!